Invitación a la presentación del libro "Ponte en mi lugar" de Olivia Roca

Vuelven las Meriendas de Pegando la Hebra en la Llibrería Ramón Llull y en esta ocasión, entre cafés, infusiones, pastas y otras delicias gratronómicas, para presentar el libro "Ponte en mi lugar" de Teresa Yusta, una periodista honesta y comprometida.


Con Teresa, estaremos Susana Gisbert, Fiscal de Violencia sobre la Mujer, Mar Monsoriu, Jefa del Gabinete de la Agencia Valenciana Antifraude, Marina Lomar, Doctora en Literatura Francófona y profesora de la UJI. Todas ellas son también escritoras. Abre el acto Mª Vicenta Porcar.


Teresa Yusta es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco. 
Periodista en ejercicio desde el año 1985, ha trabajado a lo largo de sus 26 años como periodista radiofónica y directora de varios magazines, en la Cadena Ser, en Radio Euskadi- radio Autonómica Vasc y en Televisión Española. En prensa escrita ha publicado sus artículos en la revista Euzkadi, en el diario El Correo Español y en la revista Woman Essentia. Se ha especializado en temas sociales, preferentemente los vinculados a la mujer, su entorno familiar, profesional, y académico. «Soy la autora del libro "Ponte en mi lugar. La decisión de una mujer maltratada", editado por Libros.com. El texto surge a partir de las declaraciones que comparte conmigo, en una de mis tertulias radiofónicas, una mujer víctima de violencia de género. El libro está firmado bajo el seudónimo de Olivia Roca, el mismo que elige mi protagonista para preservar su identidad» (Teresa Yusta).

El viernes, 15 de diciembre de 19:30 a 21:30 en la Librería Ramón Llull. Calle Coronas, 5 de Valencia. 

* Fuente: evento en facebook

Scholarly Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.